Buscar ...
Mas tonos

Nuevo usuario

Haz clic para ver el perfil del usuario

Holas, soy nuevo en el foro, y quisiera saber si me podeis poner imagenes o si me pudieras decir en donde se ponen los dedos sobre los trastes y en que cuerda, si no es mucho pedir, sobre los tonos de la guitarra que me hacen falta y como se llaman. Aqui abajo los pondre todos

Me se todos los circulos: Do, Re, Mi , Fa, Sol, La, Si...
Ustedes ya saben los tonos que tiene cada una, pero yo se que aun me faltan muchos mas por saber, asi que les pido de favor decirme cuales me faltan, o si quereis me servira de mucha ayuda mas, postear a qui imagenes sobre esos tonos o como poenr los dedos en q cuerda y trasteRollEyes

Aqui descubriras un mundo nuevo, donde la verdad sera descubierta Expedientes Secretos, X

Moderador

Hey que mas, bienvenido al Foro... oye la verdad puedes explicar un poco mas detallado que es lo que necesitas...

Y cuando te refieres a tonos que quieres decir???

para que me respondas quiero que sepas algo ...

Este es un Acorde de Do Mayor

1 ---|---|---|---| o
2 -o-|---|---|---|
3 ---|---|---|---| o
4 ---|-o-|---|---|
5 ---|---|-o-|---|
6 ---|---|---|---|
1 2 3 4

en donde los numeros se refiere al numero de cuerdas de la guitarra y los espacios se refiere en que trastes debes de pisar ...

y los numeros en la parte inferior te dice cual es el numero del traste en el cual debes de pisar..

y los circulos al lado derecho te indican que cuerdas al aire debes hacer sonar

Estas son Notas

----------------------------------------------------
-----------------2-4-5----------------------------
---------2-3-5------------------------------------
--3--5---------------------------------------------

En donde las lineas significan las 6 cuerdas de la guitarra y se lee de arriba hacia abajo es decir la 1 era linea es la cuerda 1 la linea 2 es la cuerda 2 y asi sucecivamente...

los numeros corresponde al numero de traste donde se deben de colocar los dedos y los trastes o los numeros donde pisamos son notas que individualmente suenan ...

ahora revisa esto y al momento de publicar tu nueva pregunta especifica a que te refieres cuando hablas de tonos... hablas sobre acordes??? o sobre notas??? ... estamos en contacto ...

De todas formas puedes visitar www.Guitarraonline.com.ar y entras en la seccion de lecciones alli podras encontrar escalas y acordes

"Los movimientos lentos son la velocidad del todo"...

Luis Hernandez.- LeH - .

Nuevo usuario

Me referia a si pudieran poner todos los tonos que hay en guitarra para saber en donde poner los dedoos, lo de los circulos les decia que me se las notas que van con cada uno pero yo se que no son todos, por eso les pido este favor grande aver si me lo pueden resolver.RollEyes

Aqui descubriras un mundo nuevo, donde la verdad sera descubierta Expedientes Secretos, X

Moderador

Que tal... SI bien te entiendo esto es lo que necesitas

Aqui te dejo el mastil completo de la guitarra con todas sus notas o tonos....

Los numero romanos en la parte inferor representan los numeros de los trastes ...

Estamos a la orden... Rebotado

Tonos.JPG
Tonos.JPG
Subida el: 22/Feb/2006 13:09
Tamaño: 59.8 KB
Resolución: 943x156 px
Descargas: 12

Luis Hernandez.- LeH - .

Nuevo usuario

Gracias por la ayuda, pero aun no.
Me refiero a que si me pueden dar todos (No se si sean tonos, o acordes)
Por ejemplo: Re .. Dadme la postura de los dedos para hacer todos los re. Ya sea mayor, menor, septimo.etc...
O para: Do.... Dadme la postura de los dedos en la cuerda y traste que se deben poner para hacer todos los do. Ya sean mayor, menor, septimo.etc...
¿Ya me explique mejor?Sonrisa Gigante

Moderador

Que onda Ssagg hubieses dicho antes que necesitabas algo menor o mayor porque te refieres a los acordes Rebotado

aqui te pongo el link para que puedas ver todos los acordes menores y mayores

http://www.guitarraonline.com.ar/acordes.htm

en esta siguiente podras encontrar mas posiciones de acordes mayores y menores y con otras nomenclaturas como el LA 7

http://www.guitarraonline.com.ar/tecnica.htm

Saludos y espero que estes bien Giño

Luis Hernandez.- LeH - .

Nuevo usuario

Unas preguntillas, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una Ibane GRX40J CA. Y quiro preguntaros:

-La 1ª cuerda es la más fina, y la 6ª la más gruesa, no??

-Cómo afino mi guitarra, tensando las cuerdas con las clavijas de la punta del mastil, o con las pestañas de la sparte de abajo??

Gracias a todos!!

Un sabio dijo una vez: "No te enfrentes al huracán. Inclínate y conviértete en viento..."

No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla.

http://rinconvencidos.blogspot.com/
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 23:53 UTC-04:00
Ir al subforo: