Buscar ...
23 Mensajes
12

Nuevo usuario

Haz clic para ver el perfil del usuario

hola, kerria k m aconsejara aguien sobre komo komprar una guitarra medio decente peor no muy caro komo para empezar...

Nuevo usuario

Lo primero que tienes que hacer es ya que te llama la atención el instrumento es pensar muy, pero muy bien el estilo de música que te gusta, para ir ya sabiendo qe camino agarrar

Lo segundo es que cuando vayas a comprar una guitarra no te dejes llevar por el precio ni por el dinero que tengas en el bolsillo ya que así sería muy facil la cosa, pero si no es tu guitarra adecuada, te llevaras un decepción muy grande que hasta incluso podrías dejar el instrumento a un lado.

Ya que no te vas a dejar llevar por el precio y por lo que diga el vendedor, prueba la guitarra, así no sepas tocar nada, a ver como te sienta, rasguea un poco las cuerdas, o busca alguien que sepa un poco mas que tu (en caso de que no sepas nada) que te pruebe la guitarra.

Hay unos modelos económicos muy buenos, pero si me dices cual es tu estilo favoríto y en qué pais vives, te puedo recomendar algo y sus precios aproximados, claro está, algo económico para comenzar!!!!!

Saludos!!!!!

Egoista es todo aquel que cree en mi!!!!!!

Moderador

Saludos a todos, espero esten bien....

Con respecto a comprar una guitarra nueva y no se saber nada del instrumento salvo que se haya visto en television, con amigos, conciertos etc, (al grano)...

Es muy dificil saber al empezar que tipo de musica seguir, puede ser que te guste el punk o el new metal (que es lo que se ve por todos lados ahorita), pero mas adelante puedes sentir gusto por otro estilo de musica casi siempre sucede asi como tal vez no

Como dice Juancho si conoces a alguien que sepa del instrumento es de mucha ayuda que te acompañe a probar las que se encuentren en X tienda..

A continuacion estas son las pruebas que le hago a la guitarra antes de comprarla...

- Antes de conectarla, la rasgueo y pruebo un par de solos (punteos), esto me da a saber que tan buena es la madera, si una guitarra electrica no suena sin conexion, quiere decir por razones logicas que la madera es muy mala o deficiente.

- Si se tiene un procesador o pedalera a la mano, es bueno probar los diferentes tipos de sonido que te dan las pastillas que tenga la guitarra trata de probar con todas las pastillas una y otra vez, puede ser que la guitarra por el tiempo que tenga en la tienda presente algunas fallas.

- lo mas importante no importa que no sepas tocar, si puedes pide una correa y procedes a colgarte la guitarra en el cuerpo, de momento te sentiras super incomodo con la guitarra pero trata de dar algunos pasos con ella, y rasgueala y haste que estas en la tarima, de manera que sepas si es esa la guitarra con la que te sientes comodo...

Una guitarra buena no la define el precio o el modelo, si no el sonido que esta tenga y el trabajo que ha esta se le haya hecho, espero que estos tips personales sirvan de tu ayuda...

Saludos a todos

"Los movimientos lentos son la velocidad del todo"...

Luis Hernandez.- LeH - .

Nuevo usuario

Pues si, pero como es para comenzar uno comienza con un estilo de música, despues se puede vender el iinstrumento, porque si comienzas con una guitarra que no es de tu estilo vas a tener problemas de incomodidad!!!!!

De todas formas puedes decir que tipo de música te gusta y ahí tendrá como para poder escoger!!!!!!
si cambia de gustos despues, sabrá despúes con la experiencia que vaya agarrando que guitarra comprar!!!!!

Saludos!!!!!

Nuevo usuario

Comprate una PRS y listo son baraticas
digalo ahi juancho !!!!!!! jjejejeje

Nuevo usuario

pues no creas amigo N3ob4sS pero te cuento que con el poder adquisitivo que tiene la amiga Suicide Girl ya que su país de procedencia es Canadá, un modelo Parker ya sea p38 o p40 no algo tan costoso para ellos como para nosotros!!!!

Ya que ví en tu perfil el estilo de música, te recomiendo alguna Epiphone Les paul que son buenas y económicas, claro está, evitando los modelos Special o Special II.

Tambien en esta marca son buenos los modelos Sg para tu estilo!!!

En otra parte puedes tener las Ibanez RG 250 que están a un buen precio!!!

Si lo tuyo es mas pasatiempo y todavías lo consideras elevado los modelos que te recomiendo, no dudes en volver a echarte una pasadita por aqui y te recomiendo modelos mas económicos!!!

Saludos!!!!

Nuevo usuario

hola soy de madrid y kiero inicarme a tocar una guitarra electrica lo primero kiero tocar un estilo rock punk de musika y no tengo muxo mas de 120€ de presupuesto donde y k ocmprarme de guitarra otra es alguna web o libro pa aprender en casa a tocar el istrumento muxas gracuas

Nuevo usuario

con ese presupuesto, puedes comprarte las siguientes guitarras:

STAGG I-400 BK Gui Ele. Superstrat HeaveyStyle. Puente Floyd Rose-2Db

mira ese modelo en: http://commerce.sage.com/musicasa/

Tiene puente Floid y cuenta como 150 Euros, de todas formas en las tiendas te pueden asesorar y de seguro sale mas económica que en el sitio donde yo estoy buscando!!!!

una guitarraa de ese modelo, es la ideal para ti, en estilo y precio!!!

ahí la foto de ese modelo para que veas mas o menos el estilo de guitarra que debes buscarte!!!!

Ahí te dejo el modelo que es, para que la veas

Saludos!!!

GUI_ELE_STA_I400.jpg
GUI_ELE_STA_I400.jpg
Subida el: 13/Mar/2004 21:07
Tamaño: 28.6 KB
Resolución: 210x68 px
Descargas: 8

Nuevo usuario

muxas gracias no sabrias decirme alguna tienda aki en madrid donde encontrar esa guitarra y algun libro o web para iniciarme a tocarla yo solo.k tl es esa guitarra k mas recomendado??

Nuevo usuario

Si, efectivamente, esa guitarra o ese tipo de modelo de guitarra es la que te recomiendo, por ahí hay una gama de esas guitarras y a ese precio con sonidos para el punk.

De libros en realidad hay unos muy buenos en España, para ello te puedes pasear por las tiendas en Madrid, sé que hay muchas y muy buenas y tambien te pueden dar buenos precios y buena asesoria!!!

Tambien venden unos paquetes guitarristicos, que viene una guitarra, un amplificador, un estuche y otra serie de detalles muy importates a la hora de utilizarlos en la guitarra!!!

En Madrid hay dos lugares muy buenos para la compra de instrumentos musicales, sin embargo tengo muchos años que no voy para allá sí que te dejo las dos direcciones electrónicas de ellos:

www.adagio.es
www.letusa.es

deben tener varios sitios en Madrid!!!

Saludos!!!

Nuevo usuario

ahj y para empezar a tocar una guitarra electrica km la k mas recomendado pa empezar a tocarla en casa hace falta un ampli???????????????????

Nuevo usuario

Claro, si hace falta el ampli, por eso te he dejado en el mensaje anterior que tambien buscaras los "paquetes guitarristicos", para que puedas tener de una vez el combo!!

Revisa sobre todo en www.musicasa.com

Saludos!!!

Nuevo usuario

k pack me podrias recomendar kn el estilo k ya te dije y kn el presupuesot k te dije la guitarra me la tenog pensada compra entre junio o julio xr cuanto me costaria un pack y k el ampli fuese pequeño pa una casa

Nuevo usuario

y otra pregunta a parender a tocar las notas puedo aprender yo solo o k me enseñe una persona k sabe tocar la guitarra española?

Nuevo usuario

Hay paquetes muy buenos que te recomiendo:

Squier y Peavy, estos son los paquetes que salen muy buenos y son productos que tienen una buena reputación para los principiantes y que no te vas a arrepentir!!!!

de precios no me digas porque en realidad no me acuerdo, pero te puedes echar una paseada en las tiendas y verás lo que te digo!!!

Con respecto a lo de el aprendisaje, si te úeden enseñar, pero es muy poco, pero puedes comenzar por ahí!!!!

Saludos!!!

Nuevo usuario

Oye Juancho_Funk yo tmb soy de España pero mas al norte (de Vigo, Galizia) y mi estilo es mas bien el hard rock, heavy... por ahi.
Mi guitarrista preferido es Slash (ex de Guns n Roses) También quería así un pack económico así de calidad media por unos 200 euros mas o menos pa ir empezando. A poder ser que no suba de los 200. Que me recomiendas por aquí? Gracias de antemano.

Nuevo usuario

Hombre, el modelo perfecto para ti, serían los modelos Les Paul, o los modelos Estrato pero con micrófono de bobina doble en el puente:

Pregunta en las tiendas esos modelos de guitarras, Les paul y modelo Strato con pastilla doble en el puente y ellos te diran!!!!

En esos modelos de guitarras hay unos packs económicos!!!

Saludos!!!

Nuevo usuario

Yo stoy vendiendo una guitarra por si alguien sta interesado...vean mas informacion en la seccion de compra-venta del foro saludos a todos

Nuevo usuario

Yo recomendaria una ibaez rg si es en canda no todo es tan caro....

y estas son harto buenas...

Nuevo usuario

Mino, el problema es cuando uno tiene un presupuesti limitado, además por referencia de varias Webs, los precios en España son mucho mas caros en el área mucisal, fíjate y visita los siguientes links:

por Estados Unidos:

http://www.musiciansfriend.com/srs7/sid=040414171232200044014060411598/g=guitar/search/c=6241

por España:

www.musicasa.com

Los precios en Venezuela no es mucha la diferencia, y tambien hay que tomar en cuenta que el Euro vale más que el Dollar y con las Ibanez no hay excusa en precios porque son hechas en Asia, y no en USA como las fender o las gibson

Así, que el que necesite algúna ayuda, se le puede echar una mano de acuerdo a los presupuestos!!!

Saludos!!!!

23 Mensajes
12
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 01:24 UTC-04:00